viernes, 23 de mayo de 2008

SIGILO

Desde la última ocasión que aproveché para maldecirte me quedó un sabor agrio en los labios, un sabor inextinguible, pero el cumplido fué como se planeaba tu maldición y no tu bendición, yo te maldigo, mala suerte tengas, mala vida tengas, mala muerte tengas !Ay¡, si, si ... me queda el disgusto de decirlo y el orgasmo verbal de escupírtelo en la cara y taladrártelo en las orejas. Hoy sueño que tengo más sueño, con fatiga inextinguible, trabajar de Lunes a Domingo sin días de guardar, es malo esto de ser adicto... a cansarme.
Hasta pronto chilanguitos hijos de puta, hasta luego que los seguiré viendo en las calles de esta ciudad leal, mejor dicho hasta pronto porque quiero aprovechar para aventarles la camioneta en sus carros con placas que portan un angel color Mierda, color DF, al diablo con ustedes, por hoy no merecen atención, hoy no hijos de puta.

No hay comentarios: